Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

Rendimiento de grúa de pórtico de neumático

¡La grúa pórtico tipo neumático es variada en el tipo de grúa! Por lo general, la grúa pórtico de tipo neumático es una grúa en el camino en el equipo es relativamente común.

En general, la grúa pórtico que estamos utilizando es el peso de levantamiento de la pierna, que se puede hacer en cuatro lados si se encuentra en un terreno relativamente plano. Las grúas pórtico de tipo neumático son adecuadas para sitios de construcción relativamente fijos, especialmente para sitios de construcción estrechos.

Primero, el rendimiento de la grúa pórtico tipo neumático:

(1) la velocidad de conducción es más baja que el tipo de vehículo, más alta que el tipo de vía, el radio de giro es pequeño, el rendimiento a campo traviesa es bueno y la capacidad de pendiente ascendente alcanza del 17% al 20%.

(2) el uso general de la pierna que levanta pesado, en la tierra llana no puede utilizar la pierna, puede trabajar cuatro lados, pero también puede ser suspendido y caminar lento;

(3) el rendimiento de estabilidad es bueno.

Dos, la diferencia entre la grúa del neumático y la grúa

Grúa de tipo neumático: una grúa giratoria de brazo móvil con un chasis de neumático. El mecanismo de elevación de la grúa neumática es la instalación de una grúa rotativa en neumáticos pesados ​​y chasis especiales para ruedas, la superestructura y la grúa sobre orugas son básicamente las mismas, para garantizar la estabilidad del cuerpo durante la instalación, se proporciona la grúa con cuatro patas de soporte telescópicas.

En terreno llano, se pueden usar pequeños objetos de elevación y colgado de peso a baja velocidad sin patas de apoyo. Está compuesto por dos partes del automóvil y el automóvil. El automóvil es una pieza de trabajo de elevación, con un brazo móvil, un mecanismo de elevación, un mecanismo de amplitud variable, un contrapeso y una plataforma giratoria, etc., y una parte de apoyo y andadura. Está conectado por un soporte giratorio entre el superior y el apagado. Al levantar peso, se debe bajar la pierna, se aumenta la superficie de soporte y se nivela el fuselaje para garantizar la estabilidad de la grúa.

Grúa de camión: una grúa de camión es una grúa montada en el chasis común o en el chasis especial del vehículo, y la cabina de manejo y la sala de control de levantamiento están configuradas por separado. La ventaja de este tipo de grúa es una buena movilidad y una transferencia rápida.


Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta