Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

La diferencia entre varios tipos de grúas y grúas

1. diferencia entre la grúa de puente de izada y el polipasto eléctrico

La grúa puente es como un puente desde su nombre. Él corre en la pista de un sorgo de grúa a gran altura en dos lados. Si el puente tiene un sorgo, se llama solo sorgo, y dos sorgo es doble sorgo.

El polipasto eléctrico (grúa) es una especie de maquinaria de elevación. Es un tipo de máquina para circulación y movimiento intermitente. Un ciclo de trabajo incluye: el dispositivo de búsqueda se levanta del lugar para recoger los artículos, luego se mueve horizontalmente al lugar designado para soltar la mercancía, luego se lleva a cabo el movimiento inverso para que el dispositivo de recuperación vuelva al lugar original para el próximo ciclo

La diferencia entre los dos es el diferente nivel de trabajo, el alto nivel de la grúa puente general y la velocidad rápida de cada mecanismo. Y la velocidad de cada mecanismo de la grúa de doble haz de polipasto eléctrico es más lenta que la de la grúa de puente general.


¿Cuáles son las diferencias entre las 2. grúas de puente y las grúas pórtico?

La grúa pórtico es un tipo de deformación de la grúa puente, también llamada grúa pórtico. La grúa de puente se extiende directamente sobre la viga de carga sobre la pata del taller, y hay una pata debajo de la grúa de pórtico, que corre directamente sobre el suelo. En términos generales, una grúa pórtico es una grúa puente con patas. La mayor diferencia entre una grúa de pórtico y una grúa de puente depende de sus patas de apoyo que se desplazan sobre la vía de tierra, mientras que el mecanismo de funcionamiento y el mecanismo de elevación son básicamente los mismos. (como anteriormente)

¿Cuál es la diferencia entre una grúa de 3. viga y una grúa tipo puente?

La grúa grúa de vigas incluye principalmente una grúa de puente de una sola viga y una grúa de puente de doble viga. La viga principal de la grúa de puente de una sola viga se combina principalmente con acero en forma de I o acero y placa de acero. El carro de elevación generalmente se ensambla mediante un elevador manual, un elevador eléctrico o un elevador como un componente del mecanismo de elevación. De acuerdo con el tipo de suspensión puente y tipo dos tipos.

El antiguo puente se extiende a lo largo del raíl de la viga de la grúa, y este último corre a lo largo de la vía de la grúa bajo el techo del edificio de la fábrica. La velocidad de trabajo de la grúa de puente de una sola viga móvil es baja y el peso es pequeño, pero su propia calidad es pequeña, y es fácil de organizar y producir, y el costo es bajo.


Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta