Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

Precauciones de seguridad de Honda

1. Alzando el cable de izar:

1. Cuando se permite que el cable tire, el factor de seguridad debe seleccionarse según los diferentes usos.

2, la resistencia de la conexión del cable de acero no debe ser inferior a la fuerza de ruptura del 80%; cuando la conexión de la tarjeta de cuerda, debe estar de acuerdo con el diámetro del cable con las especificaciones de la tarjeta de cuerda y la cantidad de placa de abrazadera de cable de acero debe estar en el lado largo de la primera, cuando se utiliza conexión anudada, longitud de tejido no menos de 15 veces el diámetro de la cuerda. Y no debe ser inferior a 300 mm;

3. Cuando el cable está desgastado y el cable está roto, se debe usar para reducir la carga. Cuando el cable roto ha alcanzado el nivel de chatarra, el cable calificado debe reemplazarse a tiempo.

4, de acuerdo con el peso, y la longitud del punto de elevación del componente y el cabestrillo de producción razonable, el ángulo horizontal en el cabestrillo debe estar entre 45 grados ~ 60 grados, no menos de 30 grados.

5, el diseño del cabestrillo (poste de hierro) debe tener suficiente resistencia y rigidez, de acuerdo con el peso, la forma, el punto de suspensión y el método de elevación del componente para determinar, debe hacer uniforme la fuerza de la eslinga de la eslinga de elevación razonable del componente;

6, debemos utilizar el gancho, gancho, prohibido el uso de gancho de acero de soldadura, la sección del cordón del gancho cuando se usa sobre la altura del 10% debe ser desechado;


7. La troclear debe seleccionarse de acuerdo con el diámetro del cable y el tipo de trabajo. La relación entre el diámetro de la troclear y el diámetro del cable no debe ser inferior a 15.


Dos, Jack:

1, la parte inferior del gato debe ser plana, y la parte inferior y superior deben agregarse al tablero.

2. No debe sobrecargarse, y la altura del elevador no debe exceder la línea de marca del pistón o los 3/4 de la altura total del pistón.

3, durante el proceso de elevación, las traviesas se deben utilizar a tiempo con el aumento de los componentes. Se debe evitar que el gato o el aceite caigan repentinamente del pistón.

4, cuando se usa una pluralidad de tomas juntas, se debe usar el mismo tipo de toma y se debe mantener la sincronización de cada toma. La capacidad de elevación de cada gato no debe ser inferior a 1,2 veces la capacidad de carga calculada.


Tres, la cadena invertida (polipasto manual):

1. Debe verificarse por carga vacía antes de usarse. Después de colgar objetos pesados, la verificación de carga debe retirarse lentamente.

2, la dirección de la cremallera debe ser consistente con la rueda dentada, la velocidad de extracción debe ser uniforme, la razón debe descubrirse cuando la tracción no se mueve, y el método para aumentar la fuerza de arrastre no debe tomarse.

3, el tiempo de parada de elevación es más largo, la mano debe estar atada a la cadena grande en el piñón de cadena;


Cuatro, polipasto manual:

1. El cable de acero del polipasto debe estar hecho de cable de acero, y no debe hacerse ningún pliegue o unión.

2. No está permitido operar el mango con alargamiento.

3. Cuando el polipasto manual se utiliza para una canasta tripulada, la capacidad de carga del polipasto debe reducirse a 1/3 de la carga nominal, y se debe agregar el dispositivo de sujeción con autobloqueo.


Cinco.

1, el molino debe estar firmemente conectado al ancla de tierra. Una vez que la carga no está inclinada y suspendida, el cable de elevación no debe tener menos de 4 círculos en el tambor. Al trabajar, una persona especial debe apretar la cabeza de la cuerda trasera del tambor.

2, la amoladora debe estar equipada con frenos. Cuando la amoladora deja de girar temporalmente, el freno se bloquea con el freno y el destornillador no debe salir.

3. Cuando la cuerda de levantamiento está relajada, debe ser controlada por la dirección inversa de la barra de empuje, y el método de tirar de la cuerda trasera está estrictamente prohibido.


Seis. El anclaje al suelo está enterrado.

1. El ancla de tierra se puede determinar de acuerdo con la experiencia y se puede determinar por el diseño. El suelo enterrado no debe ser empapado por agua.

2, ancla de piso de madera debe elegir madera sólida como Alerce y abeto, prohíbe estrictamente el uso de madera crujiente o podrida. Antes de enterrar, el aceite debe pintarse y las tuberías de acero y el ángulo de acero deben protegerse al atarse el cable.

3. Antes de que el uso de anclas importantes o anclas antiguas se confirme mediante la extracción de prueba, se puede aumentar el factor de seguridad mediante el método de presión superficial con hierro.


Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta