Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

Selección de inversor de grúa de una sola viga

Las grúas tradicionales están lejos de poder satisfacer las necesidades actuales de producción de alta frecuencia, con muchas fallas, falta de seguridad y mantenimiento, y retrasos en el cronograma de producción. Estos no son deseables para los usuarios. Por lo tanto, la grúa de haz único de conversión de frecuencia ultra segura y de alto rendimiento es aceptada gradualmente por el usuario. La grúa de haz único y conversión de frecuencia no solo reduce el costo de mantenimiento, sino que también hace una actualización completa de la seguridad. ¿Qué pasa con la grúa de una sola viga en el uso del convertidor de frecuencia?


El convertidor de frecuencia se divide en dos tipos: uno es el convertidor de frecuencia de tipo general, y el otro es el convertidor de frecuencia de tipo vectorial. Los convertidores de frecuencia generales son relativamente baratos, y algunos fabricantes de grúas usan convertidores de uso general para ahorrar costos. Pero el convertidor de frecuencia universal no es adecuado para su uso en maquinaria de elevación. La característica de la conversión de frecuencia de tipo general es la potencia constante, y la característica de VVVF es el par constante. Quizás todavía no sepas cuáles son las dos diferencias. Aquí hay unos ejemplos.

La viga principal de una grúa de una sola viga es de un arco determinado, alto en el medio y bajo en ambos extremos. Si se utiliza un convertidor de frecuencia común, la rueda patinará cuando el automóvil se mueva lentamente hacia la mitad de la luz principal e incluso puede hacer que el automóvil se deslice hacia abajo. Debido a que el convertidor de frecuencia universal tiene una potencia constante, pero no un par constante, al recibir cierta resistencia, parecerá que no tiene potencia. En este momento, solo al pasar rápidamente por el pasado, no puede cumplir con ciertas condiciones, al mismo tiempo aumentar el riesgo.


El par del VVVF es invariable. Se puede garantizar un funcionamiento uniforme y suave bajo cualquier pendiente. Esta es la diferencia típica entre un VVVF y un convertidor de frecuencia universal. Algunos usuarios también pueden encontrar que lo mismo es la grúa de un solo haz con configuración de frecuencia variable, pero la diferencia de precio es muy grande. Entonces, en la selección de los accesorios debería ser más comprensivo, y más.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Cómo reducir el grado de desgaste del aparejo de cadena

Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta