Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

Solución de problemas del circuito de grúa de haz único

1. Grandes chispas de chispa

Análisis y solución de causa: la línea de deslizamiento está en contacto incorrecto con el colector, y la superficie de contacto entre la línea de deslizamiento y el colector debe ajustarse. Hay cráteres en la línea deslizante, polvo, óxido y un lugar irregular, y el polvo debe limpiarse, y el cepillo de alambre de acero debe usarse para corregir el lugar irregular.


2. Desconecte el cable del colector

Análisis de causa y solución: aflojamiento fijo del tornillo, debe reemplazar el cable y fijar el tornillo. El cable conductor no está enderezado y retorcido, el cable debe ser reorganizado y el torque debe ser removido.


3. La desconexión de la línea principal de la línea del carro

El análisis de la razón y la solución: debido al uso de un solo hilo de línea dura y roto, se debe cambiar a la misma sección transversal del disquete múltiple. La longitud del cable es demasiado corta para romperse después de la vibración, y la longitud del cable debe aumentarse correctamente.


4. Cuando el mecanismo funciona, los aparatos eléctricos se caen

Análisis y solución de causa: la deformación de la línea de deslizamiento hace que el aparato eléctrico caiga y la línea de deslizamiento se debe corregir. El perno fijo del colector debe aflojarse y el perno debe estar abrochado.


5. Desgaste prematuro del cable

Análisis y solución de la razón: la posición de instalación de la abrazadera del cable es incorrecta, lo que provoca la fricción de los cables adyacentes, la posición del clip del cable debe reajustarse. La cuerda está demasiado suelta, por lo que la fuerza del cable, la tensión del cable del cable debe ser el remolque apropiado.


6. El carro del cable está atascado o no es homogéneo.

Análisis y solución de causas: la pista de la troclear no es recta, y la articulación está fuera de lugar. La pista y la articulación deben corregirse. El pin fijo de la troclera se cae, y el pin debe ser revendido. Debido a la relajación de los pernos de sujeción de la vibración, la pista de la troclear no es recta o la articulación está fuera de lugar. El perno debe estar abrochado para corregir la pista.


7, depósito de cable

Análisis y solución de causas: el cable está suelto, el cable debe apretarse y apretarse. El cable es espiral, y el cable debe ser reemplazado.


Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta