Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

Sensación de lubricación eléctrica del polipasto

La calabaza eléctrica a prueba de explosiones es uno de los equipos más visto en la industria de elevación, que desempeña un gran papel en la industria pesada de nuestro país. El polipasto eléctrico a prueba de explosiones es el último diseño estándar de protección contra explosiones y la fabricación de equipos de elevación, su forma antideflagrante a prueba de explosiones, los componentes a prueba de explosiones expuestos a calabaza adopta un material especial sin chispa, un rendimiento seguro y confiable a prueba de explosiones. La calabaza eléctrica a prueba de explosiones debe ser cuidada después del uso, para asegurar el uso normal del equipo, y puede reducir la ocurrencia de accidentes, entonces, ¿cuál es el sentido común de lubricación que el polipasto eléctrico necesita prestar atención?

1. El método de lubricación del reductor de velocidad de elevación se inyecta desde el orificio de autocompletado, y el aceite lubricante debe usar aceite mecánico # 50; El tiempo de lubricación es bueno cada seis meses.

2. El método de lubricación del reductor de engranajes se inyecta desde el orificio de autocompletado, y el aceite lubricante debe usar aceite mecánico # 50; Lubrique el tiempo cada seis meses.

3. El método de lubricación del cable y el tambor se aplica a la superficie, y el aceite lubricante está hecho de grasa de cable; Tiempo de lubricación por semana

4. El método de lubricación de rodamiento / cojinete de la polea de gancho de levantamiento se convierte en el aceite lubricante, el nombre del aceite lubricante es el aceite lubricante de base de calcio; Lubrique el tiempo cada seis meses.

5. Se debe aplicar el método de lubricación de motor de elevación y funcionamiento, se debe usar grasa de base de sodio de calcio; Cada medio año.


Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta