Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

Alzamiento eléctrico Elija el método de la velocidad

Mucha gente piensa que usar el convertidor de frecuencia es la mejor manera de ajustar la velocidad del polipasto eléctrico, pero es posible que no sepa que algunos polipastos eléctricos no deben usar convertidores de frecuencia. Aquí hay una breve introducción, de acuerdo con diferentes métodos de regulación de velocidad de polipasto eléctrico también son diferentes.

1, la regulación de velocidad por convertidor de frecuencia es el método de regulación de velocidad de frecuencia variable más ideal, que puede lograr una regulación de velocidad continua y también tiene una alta precisión de control. Se puede operar de forma remota, fácil de usar y mantener. Pero es importante tener en cuenta que con un polipasto eléctrico con motor cónico el uso general del inversor, ya que todo el inversor se inicia cuando la necesidad de acelerar el tiempo, cuando la aceleración de la tensión está aumentando lentamente, el momento no puede cambiar la liberación del freno cónico del rotor fácil de causar la protección de sobrecarga del inversor.


2, el control de velocidad de resistencia del rotor del motor, sus ventajas son la estructura simple, precio bajo, la calidad de general, sus deficiencias son el cambio de velocidad es relativamente grande, inestable.


3, a través de la regulación de la velocidad de la barra de empuje hidráulica, puede obtener una velocidad relativamente estable, pero su velocidad es baja, la velocidad media es muy suave, y cuando se usa, parte de las partes mecánicas del polipasto eléctrico deben reconstruirse.


4, mediante la regulación de la velocidad de frenado dinámico, la característica es que el engranaje de velocidad se puede ajustar, y el ahorro de energía es alto, y el uso es seguro y confiable. El inconveniente es que no podemos captar la baja velocidad.


El uso diario de polipasto eléctrico, llamada de velocidad de polipasto eléctrico afecta directamente la eficiencia de la producción de maquinaria de ingeniería, Teng nuevo Liheng le recordó que seleccione un método adecuado de acuerdo con la velocidad del polipasto eléctrico.


Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta