Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Nivel de trabajo del polipasto eléctrico y el motor (primera parte)

El nivel general de trabajo del polipasto es M4 y M5. La carga y la frecuencia de funcionamiento son los principales factores efectivos. Si la carga es completa y se usa con frecuencia, el nivel de trabajo requerido será mayor. Cuanto mayor sea el nivel, mejor será el rendimiento del motor, y algunos incluso necesitan motores especiales. Además, el nivel de trabajo del polipasto no se corresponde con el nivel de trabajo del motor.

Nivel de trabajo del motor Grado S2 - trabajo breve: trabajar según el tiempo de funcionamiento dado bajo carga constante. Si no tiene tiempo para alcanzar la estabilidad térmica, entonces detiene el motor, espera hasta que tenga tiempo suficiente para enfriar nuevamente a la temperatura ambiente dentro de 2k

Nivel de trabajo del motor Grado S3: funcionamiento del ciclo intermitente: de acuerdo con una serie de operaciones del mismo ciclo, cada ciclo incluye una carga constante, tiempo de funcionamiento y un tiempo de parada de interrupción de energía.

Nivel de trabajo del motor a partir del Grado S4: funcionamiento del ciclo de trabajo: según una serie de operaciones del mismo ciclo, cada ciclo incluye un tiempo de arranque que afecta significativamente al aumento de temperatura, un tiempo de carga constante y un tiempo de parada de interrupción de energía.

Para obtener más información, bienvenido a contactarnos en www.jcyccranes.com .

Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta