Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

¿Por qué el polipasto eléctrico no puede comenzar o funcionar? ( Primera parte )

¿Por qué el polipasto eléctrico no puede comenzar o funcionar? ( Primera parte )


Si el polipasto repentinamente no puede comenzar o funcionar, lea las sugerencias de JCYC como se indica a continuación:


1. Use un bolígrafo de prueba para verificar el sistema de suministro de energía.


2 . Compruebe la caja de control, el lazo de control principal, la conexión de línea y el botón de control. El polipasto no arrancará ni funcionará si están dañados, dañados o en cortocircuito. En estas circunstancias, se necesitan expertos, verificar y analizar las condiciones de trabajo, las líneas eléctricas y otras partes, luego hacer el mantenimiento.


3. Compruebe el voltaje.

Cuando el voltaje del terminal es demasiado bajo que el voltaje nominal (por ejemplo, 10%), el par del motor se reducirá, por lo que el polipasto no puede permitirse los bienes.


Use multímetro, volómetro, voltímetro u otras herramientas para verificar el voltaje de entrada. Si el voltaje es demasiado bajo, espere hasta que el voltaje del sistema vuelva a la normalidad, luego use el polipasto. Además, el polipasto no funcionará si el área de la sección transversal de la línea de alimentación externa es demasiado pequeña. En este caso, cambie la línea adecuada con suficiente área de sección transversal.

Para más información, bienvenido contáctenos en www.jcyccranes.com .


Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta