Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

¿Qué debería importar cuando use un cabrestante?

Si se produce un problema anormal durante el proceso de uso del cabrestante pequeño, debe hacer un freno de emergencia para evitar accidentes innecesarios. Deje que JCYC le muestre qué debe prestar atención cuando lo usa.


Verifique la calidad del aceite de lubricación en el motor de gas regularmente durante el uso del cabrestante. Suelte inmediatamente cuando sepa que se ha echado a perder o mezclado con agua, esta inspección se debe hacer una vez a la semana. Agregue regularmente aceite lubricante al motor. Inspección regular y reabastecimiento oportuno o aceite lubricante en niebla de aceite (verifique y reponga cada clase). Controle y suelte regularmente el condensado en el filtro de agua (cada clase debe verificarse y excretarse una vez). Engrase la parte del engranaje y la grasa regularmente (cada 500 h debe agregarse).


Oportuno observar el sellado del sistema de aire del pequeño cabrestante. Repare o reemplace las piezas a tiempo si hay fugas. Pare y revise inmediatamente durante el funcionamiento del cabrestante neumático. Reparar a tiempo si hay un fenómeno de fuga evidente en la superficie de la junta de la cubierta de la cabeza y la superficie de la junta de la carcasa y la válvula de distribución.


Para obtener más información, bienvenido nos contacta en www.jcyccranes.com , gracias.



Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta