Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Cómo lidiar con los factores que influyen en la grúa.

Una serie de factores pueden influir en la grúa.


Como el relé con contactos mecánicos, debe garantizar agresivamente el carácter del relé de sobrecorriente y la calidad de la instalación para evitar el proceso de operación de grúas europeas de golpes de estacionamiento frecuentes. La limitación del equipo de despeje en la grúa puede prevenir con precisión el problema anterior. Este tipo de límite es un método para acelerar el desgaste, formando el daño más prominente del equipo y mostrando que partes de la elevación de temperatura, deterioran el aceite sin problemas.


Por lo tanto, ¿cómo lidiar con eso?


Trabaja en un ambiente limpio. Utilice productos de calidad suaves y apropiados y reduzca las impurezas. Implementar defensa general de grúa para evitar impurezas. Reparar rápidamente si se lanzan obstáculos para evitar problemas graves.


La grúa sigue siendo un equipo de caos controlado, pero también se verá afectado por factores externos en el proceso de operación que también contiene algunas impurezas. El enfoque de la grúa es la limitación del rendimiento, que se completa después de golpear la palanca presionando hacia abajo para desplazar el rodillo del interruptor. Pero el fenómeno dañado puede formarse debido a una instalación injusta que no hará que ningún golpe presione el método del interruptor.


Para obtener más información, bienvenido nos contacta en www.jcyccranes.com , gracias.


Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta