Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Tres detalles que pueden ahorrar el mantenimiento y los costos de reparación de la grúa (segunda parte)

Después de varias pruebas y consultar algunos expertos en la industria de la grúa, JCYC hallazgo que hay tres detalles que pueden ahorrar el mantenimiento y los costos de reparación. Para beneficiar a nuestros usuarios de grúa, hoy JCYC comparte contenidos relacionados con este aspecto a todo el mundo.


1. el segundo detalle: aceite uso problema.


Grúas más usan aceite hidráulico, lubricantes, aceite combustible y otros materiales de aceite. El uso de grúas inevitablemente requerirá mucho coste en aceite. Factores que aumentan el consumo de combustible deben reducirse en lo posible si problema de consumo de aceite de la grúa se tiene en cuenta. Se cree que reduce los costos de mantenimiento y reparación se logrará en el uso de aceite apropiado.


2. el tercer detalle: mantenimiento.


Un montón de personas y agencias de reparación sólo después del colapsaron de los equipos de grúa. Este resultado en la reparación o mantenimiento de mecanismo colapsado de vez en cuando. También aumenta el coste de mantenimiento de equipos. Por lo tanto, para prolongar el período de "colapso" o "arreglar", los operadores y los usuarios deben prestar atención a oportunamente para mejorar, ajuste, reparación y resolución de pequeños problemas ínfimos inmediatamente.


Para obtener más información, recepción nos entra en contacto enwww.jcyccranes.com, gracias.


Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta