Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Alzamiento del suspensión Mini eléctrico (primera parte)

El alzamiento eléctrico mini de suspensión es un tipo de polipasto eléctrico con cable de acero. Es pequeño y exquisito, con aspecto hermoso, tamaño compacto y peso ligero.


También se llama polipasto eléctrico suspensión micro, poco polipasto, polipasto eléctrico oro o polipasto eléctrico diamond. La suspensión tiene doble seguro, que garantiza la estabilidad. Su cáscara es hecha de aluminio con buena disipación de calor. Peso marco es hecho de acero excelente que puede soportar gran peso sin deteriorarse. El cable lleva carga pesada y el motor tiene gran potencia. Comparar con host cable normal, tiene una velocidad más rápida cerca de 23m/min. Es fácil de instalar para las aplicaciones tipo gancho flexible que necesita bajo el punto de suspensión. El tornillo fijo también cumple el estándar nacional.

 

El alzamiento eléctrico mini tiene la misma estructura y principio como otros alzamientos de cuerda eléctricos de alambre. Pero su proceso de producción es más complejo, y su material es relativamente más caro.


MINI WIRE ROPE HOIST.jpg

JCYC es uno de los principales fabricantes y proveedores en China, ofreciendo servicio de venta por mayor para el mundo desde 1991. Internacionales de producción estándar, equipo fuerte de la tecnología, excelentes ventas y servicio after-sales, JCYC es el mejor socio en su camino de éxito empresarial. OEM & ODM son aceptables. Bienvenida en contacto con nosotros para obtener beneficios mutuos y hacer el futuro brillante junto.


Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta