Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Alzamiento de la suspensión eléctrica (segunda parte)

El alzamiento eléctrico mini de suspensión es un tipo de polipasto eléctrico con cable de acero. Es pequeño y exquisito, con aspecto hermoso, tamaño compacto y peso ligero.

 

A continuación se muestran algunos dispositivos en su interior.

 

Sobre el dispositivo de prevención de la bobina: se corta la alimentación eléctrica y elevador parará automáticamente e inmediatamente para evitar la colisión cuando el cable se enrolla a la línea.

 

Dispositivo de marcha atrás: tiene prevención función de reversión y se detendrá automáticamente cuando se produce la reversión.

 

Dispositivo de freno de doble seguridad: el motor se desacelerará al instante y será accionado por el freno de trinquete mecánico cuando se corta la energía. El dispositivo de freno de doble seguridad grandemente mejora la seguridad para evita que el pequeño alzamiento eléctrico falla de frenos.

 

Tiene varias especificaciones de cargas; utilizado principalmente para la construcción de obras de construcción, agua instalaciones de conservación, almacenamiento, hogar, agricultura, pesca y otras ocasiones. Especialmente conveniente para la ingeniería de elevación, operación de elevación de planta, instalación de las tuberías civiles e hidroeléctrica, almacenamiento, entrada, hotel, tienda y mercado de elevación y así sucesivamente.

 

JCYC es uno de los principales fabricantes y proveedores en China, ofreciendo servicio de venta por mayor para el mundo desde 1991. Internacionales de producción estándar, equipo fuerte de la tecnología, excelentes ventas y servicio after-sales, JCYC es el mejor socio en su camino de éxito empresarial. OEM & ODM son aceptables.

Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta