Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

SLD Tipo Grúa de puente aéreo de una sola viga

La grúa puente de una sola viga (viga) tipo SLD tiene características de estructura razonable y una fuerte rigidez. Es ampliamente utilizado en diferentes ocasiones, como fábricas, almacenes y campos de materiales, y está prohibido su uso en medios inflamables, explosivos y corrosivos.


Combinado con el polipasto eléctrico CD1 y MD1, la grúa es una máquina de elevación liviana y pequeña. El peso es de 1t a 20t, el lapso es de 7.5 a 30 m, el nivel de trabajo es A3-A4 y la temperatura del entorno de trabajo es de -25 ° a 40 ° .


Hay dos formas operativas como planta de tierra y control; dos tipos de salas de operación como abiertas y cerradas. Hay dos formas de instalación en el lado izquierdo o derecho según la situación real. Tiene dos tipos de puntos de entrada que incluyen el lado y la sección para satisfacer diferentes necesidades.


La grúa de puente aéreo tipo viga simple (viga) tipo SLD está diseñada de acuerdo con el estándar de fabricación JB / T1306-1994. Combinado con el polipasto eléctrico CD1 y MD1, la grúa es una máquina de elevación liviana y pequeña. A continuación están sus ventajas y desventajas:


Ventajas: ciclo de orden corto y economía económica.


Deficiencias: Altura de elevación efectiva relativamente baja, uso de grandes saltos y bajo nivel de trabajo, no se aplica a talleres pesados.

Para más información, bienvenido contáctenos en www.jcyccranes.com .

Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta