Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Requisitos para operar con seguridad grúas eléctricas de una sola viga (segunda parte)

Algunos requisitos de la operación segura de las grúas de una viga eléctrica (segunda parte)


Con el fin de reducir la posibilidad de accidentes de seguridad durante el funcionamiento de una grúa de viga simple (viga), debemos conocer algunos requisitos de tecnología de seguridad.

1. Revise cuidadosamente la firmeza de la eslinga antes de izarla, agregue relleno a las esquinas y asegure la estabilidad del peso.


2. Prohibir realizar trabajos de inspección y mantenimiento en la parte superior e inferior durante la operación. Estrictamente prohibido cruzar la parte superior e inferior cuando se trabaja. No suspenda la carga ni coloque objetos en el aire durante mucho tiempo.


3. El operador debe estar familiarizado con todos los tipos de habilidades de operación de seguridad de rutina más básicas. Tales como operaciones de gancho estables, operación de giro de objetos, operación de personal de aproximación de ganchos y operación de emergencia por falla de frenos, etc.


4. Cuando levante y cuelgue objetos o mercancías peligrosas que estén cerca de la carga completa, debe revisar el freno antes de levantar. El levantamiento pf 150 -200 mm para frenado estático si es confiable, luego aumentó a 500 mm desde el suelo para el sistema dinámico de aterrizaje, confirme que el frenado y el rendimiento de levantamiento sean confiables y estables.


Para obtener más información, bienvenido nos contacta en www.jcyccranes.com , gracias.


Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta