Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Perfil de haz simple (viga) colgante grúa / Single-beam (viga) izó la grúa

Una sola viga / viga colgante grúa (una viga / viga izada grúa) es una grúa que cuelga de una viga transversal en el camino a pie (I de acero) de un edificio. También es una grúa que pueda funcionar libremente en una sola viga. Su entorno y poca pista puede establecer libremente, sobre todo conveniente para la línea de producción y así sucesivamente.


El nombre completo de colgar la grúa es «la grúa de suspensión combinada flexible de peso ligero». Pertenece al equipo de elevación ligera y pequeña. Hay dos tipos de colgantes, grúas: sola viga y viga doble. Las principales ventajas incluyen: peso puede hasta 2.000 kg, instalación de luz, seguridad, etcetera.

Una grúa de suspensión de viga compuesta flexible de peso ligero es una opción perfecta para no afectar la operación cuando el área de trabajo no se permite que cualquier estructura de soporte. El sistema de grúa tiene una estructura que soporta la carga de suficiente fuerza y seguridad para apoyar la grúa. Los usuarios pueden instalar una serie de vigas principales en un sistema de riel fijo, esto mejora eficacia de la producción.


Es una estructura de acero 75-2, 000kg capacidad de carga y su longitud total de la viga principal puede alcanzar 10 metros. La fuerza de transporte de diseño cerrado es un tercio compara con grúa de tipo tradicional de la viga. El diseño del carril braguero tipo flexibilizado palmo mayor y el diseño de la instalación.

Para obtener más información, nos visita agradable enwww.jcyccranes.com.

Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta