Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Cuerda de alambre portátil mini polipasto eléctrico para elevación

El mini polipasto se puede utilizar en lugares como fábricas, minas, agricultura, energía eléctrica, construcciones, muelles, almacenes, etc.


Características y ventajas del Mini polipasto eléctrico:

1. El mini polipasto eléctrico se usa ampliamente para instalar máquinas, levantar y transferir cargas, cargar y descargar camiones, etc.

2. Cumple con la norma nacional.

3. Diseño razonable y estructura avanzada, el mini polipasto está hecho de material de buena calidad.

4. Tamaño compacto, aspecto hermoso, el polipasto tiene un peso ligero.

5. La fuerza de tracción manual es pequeña pero las piezas tienen una alta resistencia.

6. Gran tenacidad, el polipasto es seguro y duradero.

7. El mini polipasto es popular tanto en el país como en el extranjero.


Características de la Estructura Principal:

1. Motor de elevación: junto con la capacitancia unidireccional de tipo magnético, el diseño del motor de clase B con aislamiento ha bloqueado el freno junto con el mecanismo magnético para garantizar la seguridad y la confiabilidad.


2. Reductor: utilizando reductor secundario. El engranaje y el eje adoptan la fabricación de acero de alta calidad. Después de templar el tratamiento térmico, el motor y el reductor se constituyen como un todo orgánico. Adopta la fundición de aleación de aluminio, tiene una estructura compacta, también duradera y hermosa.


3, Tambor de cuerda, chasis: cilindro de cuerda con estampado de placa de acero altamente calificado y tubería de acero soldadas juntas, montadas en el eje de salida, objetos de elevación de cable de rotación. El chasis está fabricado con placa de acero de alta calificación, soldadura y en. Para soportar la máquina de elevación general y fija.

4, Gancho: elija gancho de ojo, tipo de gancho peso de elevación nominal; Elija gancho de rueda en vivo, doble peso de elevación.

5, Interruptores, aparato, interruptor al segundo botón para cerrar el interruptor. Presione hacia arriba (aumentado), presione manualmente hacia abajo (abajo), restablezca cuándo parar. Levantando objetos al límite al mismo tiempo, detenga los interruptores de disparo, corte la energía suministro, garantizar la seguridad de la operación.


JCYC es uno de los fabricantes y proveedores líderes en China, que ofrece servicio mayorista al mundo desde 1991. Producción internacional estándar, equipo de tecnología sólida, excelentes ventas y servicio postventa, JCYC es el mejor socio en su exitosa trayectoria comercial. OEM y ODM están bien. Bienvenido a contactarnos para obtener beneficios mutuos y hacer un futuro brillante juntos.


Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta