Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Especificaciones de parte del alzamiento eléctrico

El alzamiento JCYC alta calidad aparece con diseño de tecnología avanzada y la estructura compacta, que ofrece un rendimiento excelente.  Los componentes dentro de la grúa son hechos de materiales de alta calidad que asegura la operación segura, estable y altamente eficiente, también ahorra inversión, aumenta la ganancia y disminuye el costo.


Especificaciones de piezas:

Estructura del cuerpo:

Adopta el molde de estampación o doblez de placa de acero para reducir el uso de piezas de la soldadura, aumenta la calidad y prolonga la vida de servicio del elevador, piezas del cojinete.


Motor del engranaje de elevación:

Sistema de tres-en-uno que originalmente importado de Alemania, está integrada por profesionales cambio de poste grúa, motor, freno de disco electromagnético tipo y velocidad de rotación alta y reductor de superficie dura del diente. Asegura el mejor grado de seguridad y el silencio de lo mecanismo de elevación.


Sistema de viaje:

Sistema de tres-en-uno de la marca internacional que se integra por conversión de frecuencia corriente profesional motor, freno de disco electromagnético tipo y reductor de superficie dura del diente. Garantizan el silencio y la mejor exactitud de funcionamiento mecanismo de colocación.

Conectador eléctrico rápido:
Alcanza la Asamblea rápida, correcta, segura y confiable en el sitio.


Interruptor de la manija:

La gama es de unos 100m de radio especialmente para grúas, proporciona fuerte contra capacidad de alteración de señal. 2, 000pcs interruptor puede operarse dentro del mismo rango y tiempo en la teoría.


Inversor/controlador
Profesionalmente está diseñado para lograr seguridad y estabilidad de elevación cambiando su motor al motor de conversión de frecuencia.


Equipo de Control eléctrico:

Adopta componentes eléctricos Schneider y marca, destacados de cableado razonable, mantenimiento conveniente, múltiples de control protección y operación segura.


Ajuste de carrera de gusano:

Adopta el tapón personalizado importado cuatro niveles límite para lograr las funciones de "despacio primero luego freno de dos dimensiones de funcionamiento", asegura seguridad y operación confiable.


Limitador de la sobrecarga:
Limitador de sobrecarga medida con alta sensibilidad, puede hacer la salida o sobrecarga límite sobre la necesidad de los clientes.


Para obtener más información, recepción entrarnos en contacto con en cualquier momento, gracias.

Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta