Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Mini eléctrico de elevación (primera parte)

El alzamiento eléctrico miniatura / mini / micro y pequeño es un tipo de polipastos de elevación / calabazas. Se divide generalmente en hogar mini grúa y polipasto industrial, también se puede dividir en mini polipasto eléctrico de cable y mini polipasto eléctrico.

 

Como un nuevo tipo de montacargas eléctrico, el Micro / mini / mini / pequeño alzamiento eléctrico utiliza monofásico como potencia. Su producción y diseño ha alcanzado los estándares internacionales y garantiza la seguridad de uso. El disipador de calor del motor utilizan estructura de hierro fundido y esta vida de servicio mejorada. Con fuente de poder civil de 220V, es conveniente para el uso civil diario, línea de producción industrial, logística de transporte y otros lugares.

 

La velocidad de elevación del polipasto eléctrico micro puede llegar a 13m/min. La longitud diseñada del alzamiento de cuerda de alambre eléctrico mini 12 metros, también se puede modificar para requisitos particulares.  También tiene sistema de ganchos dobles avanzados diseñados especialmente, ampliamente utilizado en la fabricación de maquinaria, electrónica, automóvil, construcción naval, línea de producción moderna de la pieza de trabajo conjunto y alta tecnología industrial de la zona, montaje, transporte, etcetera.

 

JCYC es uno de los principales fabricantes y proveedores en China, ofreciendo servicio de venta por mayor para el mundo desde 1991. Internacionales de producción estándar, equipo fuerte de la tecnología, excelentes ventas y servicio after-sales, JCYC es el mejor socio en su camino de éxito empresarial. OEM & ODM son aceptables. Bienvenida en contacto con nosotros para obtener beneficios mutuos y hacer el futuro brillante junto.

Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta