Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Grúa portátil manual KBK con peso ligero y diseño especial

Información básica:

Modelo: KBK

Marca: JCYC

Origen: Chongqing, China

Certificación: CE

Transporte paquete: Paquete estándar de la exportación


Descripción del producto

Podemos proporcionar una variedad de grúas de suspensión flexible modular KBK según diversas necesidades de los clientes y las condiciones de la planta.
Grúa de suspensión modular flexible para todos los tipos y tamaños de empresas, solía completar una variedad de diferentes logística el transporte aéreo, especialmente para la planta baja, flexibles deben ser utilizados en diversas industrias.
 
Grúa de suspensión KBK modular flexible es conveniente para todos los tipos y tamaños de empresas. Ampliamente utilizado en diversos sectores para completar una variedad de diferentes logística el transporte aéreo, especialmente para plantas bajas. Todos los componentes son de color y estandarizada, se pueden apilar en una grúa nueva como combinación de maderas.


Particularmente ligero y muy pequeña fricción entre el deslizador y carril, puede ser fácilmente movido a mano. Transporte también fácilmente en los objetos livianos o pequeño inconvenientes. Equipado con polipasto de cadena eléctrico, poca unidad, dispositivo de control eléctrico y sistema, tiene características como no trabajo larga vida, ninguna avería, mantenimiento libre y así sucesivamente.

 

Los rieles de la grúa de suspensión KBK se dividen en tres tipos (KBK-I, II de KBK, KBK-III, etc.) según distancia entre levantar peso y punto de elevación. Los estándares de los componentes son perfiles especiales laminados en frío y cerca de tipo cerrado, asegura movimiento limpio de carro interno y lubricación móvil.


Bienvenido a contactarnos para más detalles, gracias.

Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta