Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Partes principales del polipasto (Segunda Parte)

Como uno de los pequeños equipos de elevación, el polipasto eléctrico tiene un motor, reductor y un carrete o cadena de cable, algunos tienen carro. Los polipastos pueden formar una grúa completa en compañía de un puente de viga simple o una grúa de pórtico. Es pequeño, liviano, fácil de usar y simple de operar, ampliamente utilizado en empresas industriales y mineras, almacenes y otros lugares. JCYC le recuerda algunas partes importantes del polipasto como se muestra a continuación:


1. Motor de elevación

El motor de elevación adopta un motor de rotor cónico con un gran par de arranque para un arranque directo frecuente durante la operación intermitente del producto. El CD1 está equipado con un motor de una sola velocidad ZD, el MD1 está equipado con un motor de doble velocidad ZD2, con una velocidad constante y una relación de velocidad lenta de 10: 1.

 

2. Reductor

El reductor de 0.25t es una estructura de transmisión planetaria dentada recta, adopta tres engranajes reductores de engranajes helicoidales como otros reductores. Los engranajes y ejes están hechos de acero de aleación o acero al carbono de alta calidad, también se tratan adecuadamente para garantizar la confiabilidad y la vida útil. El cuerpo de la caja y la caja están hechos de hierro fundido. Así que el modelo de utilidad tiene una buena absorción de impactos y un sellado confiable.

3. Dispositivo de carrete / tambor

Los tambores están hechos de hierro fundido o tubos de acero sin costura y utilizan estrías para transmitir potencia. La carcasa del carrete está soldada con placas de acero.

El dispositivo de tambor es una parte central del polipasto, conecte el mecanismo de operación a través de la barra de equilibrio, los dos extremos del reductor de elevación y el motor están conectados por medio de cable y dispositivo de gancho, dispositivo de varilla de tope instalado sobre la cubierta.

 

4. Dispositivo de gancho

Hecho de acero, el rodamiento de bolas de empuje se conecta con la cáscara a través de la viga transversal del gancho para que el gancho funcione libremente. Los dispositivos de gancho 5t usan ruedas deslizantes simples y 10t usan ruedas deslizantes dobles.

 

Para más información, bienvenido contáctenos en www.jcyccranes.com .

Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta