Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Partes principales del polipasto (primera parte)

Como uno de los pequeños equipos de elevación, el polipasto eléctrico tiene un motor, reductor y un carrete o cadena de cable, algunos tienen carro. Los polipastos pueden formar una grúa completa en compañía de un puente de viga simple o una grúa de pórtico. Es pequeño, liviano, fácil de usar y simple de operar, ampliamente utilizado en empresas industriales y mineras, almacenes y otros lugares. JCYC le recuerda algunas partes importantes del polipasto como se muestra a continuación:

 

1. Mecanismo de funcionamiento / Mecanismo de funcionamiento

El automóvil eléctrico, el motor en marcha, el reductor y el automóvil conducido juntos forman un mecanismo de operación / funcionamiento, movimiento alternativo como suspensión del polipasto. La velocidad de carrera por lo general es de 20 m / min o 30 m / min. Agregue un automóvil conducido cuando levante más de 12 my 1-5 t.

 

2. Equipo eléctrico

El equipo eléctrico de CD1 / MD1 consiste en una caja de control (0.25t no tiene), un interruptor de botón, un limitador y un cable de conexión.
Generalmente, el voltaje de operación del interruptor de botón es de 380V o 360V.

Presione el botón correcto; Puede controlar el polipasto abriendo y cerrando la caja de control y el relé eléctrico, de acuerdo con la dirección y los símbolos.

 

3. Estructura / dispositivo de elevación

Comprende la parte principal del polipasto. El eje hueco del reductor hace que el rodillo gire a través del motor de acoplamiento y elevación, de modo que el gancho del cable en el tambor haga subir y bajar el dispositivo.


Cuando la altura de elevación es de 6 m, use un acoplamiento de eje de garra para conectar el eje del motor del reductor y el eje de entrada. Cuando la altura es de 9 m, agregue un acoplamiento rígido en el eje intermedio. Para soportar y reforzar la rigidez del eje intermedio y garantizar una rotación suave, la altura no puede ser inferior a 18 m.

 

Para obtener más información, bienvenido a contactarnos en www.jcyccranes.com .

Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta