Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Algunos diseños de mejora de doble viga / puente grúa (primera parte)

Algunos diseños de mejora de grúa puente doble viga (primera parte)


La grúa de puente de doble caja (doble) (viga) tiene dos vigas de caja (vigas) y dos vigas transversales (vigas). Puede operar el carro de la grúa en el puente, también puede levantar y manejar diversos tipos de objetos.


Es adecuado para el mecanizado y montaje de talleres, almacenes y almacenes de materiales, etc. La estructura de doble haz de caja tiene ventajas como pequeñas piezas de la máquina, buena tecnología y uso general, instalación conveniente y revisión, por lo que es ampliamente adoptado en la producción.


La forma se usa principalmente en chino de 5 a 80 t (toneladas) de grúas medianas y pequeñas. Pero también tiene desventajas, como la importancia personal y la deformación fácil.


La grúa de puente de doble viga (viga) original de caja se puede mejorar de acuerdo con los requisitos de los usuarios.


Por ejemplo:


1. Mejora del mecanismo de conducción de automóviles:


El mecanismo de elevación del automóvil original de la grúa de doble viga (viga) es impulsado respectivamente por la elevación de dos ganchos dobles del motor. Durante el uso, los dos ganchos no están sincronizados, causan problemas como la inclinación del objeto, temblores. Por lo tanto, no se puede usar para equilibrar la operación de elevación.


El diseño mejorado adopta el modo de conducción centralizada monomotor. Sus dos ganchos son accionados por el mismo motor que realiza un efecto de elevación ideal. Mientras tanto, reduce la altura de toda la máquina, simplifica la estructura, ahorra espacio y reduce los costos.


Para obtener más información, bienvenido, contáctenos en www.jcyccranes.com , gracias.


Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta