Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Algunos mejora diseño de doble viga (la viga) puente grúa (segunda parte)

Algunos mejora diseño de doble viga (la viga) puente grúa (segunda parte)


JCYC original caja doble (viga) puente grúa de la viga puede mejorarse según los requisitos de los usuarios. Por ejemplo:


1. mejora de la altura de la grúa:


Generalmente, el uso de la grúa está restringido por sitio de planta. Su altura permisible se calcula por altura y pendiente de los sitios de la planta. El coche original es mejor según su altura. La altura de diseño de productos similares es cerca de 1.800 milímetros en la actualidad. Pero la altura de la grúa de taller es de unos 1.570 mm y la altura del coche debe ser limitada.


El mejor diseño es principalmente mejorar la altura de la viga y de la institución con el fin de reducir el rayo de carro y coche rayo. La institución ha sido optimizado para hace su pacto razonable y útil, también mantenimiento conveniente.


2. mejora del mecanismo de funcionamiento del coche:


El mecanismo de operación de la grúa de puente de doble viga (la viga) está impulsado por cuatro motores. Los motores más, el mecanismo más complicado.


El diseño mejorado adopta motores dual drive dos ruedas activa y pasiva. Optimiza la organización, reduce la tasa de fracaso sin afecta rendimiento de caminar. Además, es fácil de instalar y mantenimiento, también reduce el costo.


Para obtener más información, bienvenida en contacto con nosotros enwww.jcyccranes.com, gracias.


Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta