Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Cómo mantener y reparar una grúa de elevación eléctrica de una viga.

La grúa de elevación eléctrica de un solo haz es un tipo de equipo de elevación muy popular. De alta eficiencia y operación simple, es útil en la transferencia rápida y conveniente de las mercancías. Pero para cualquier tipo de equipo, es necesario mantenimiento y reparación. Entonces, ¿cómo hacer el mantenimiento y la reparación de una grúa de elevación eléctrica de una viga?


La sobrecarga está prohibida y debemos prestar especial atención a no sobrecargar el ruido del equipo. Mientras el tiempo de trabajo normal sea del 75%, evita que la máquina trabaje horas extras.


Preste atención a la inspección de la máquina de sellado, especialmente, preste siempre atención durante todo el proceso de operación.


Comprobar aceite lubricante, aceite hidráulico y refrigerante de la máquina. Tome las medidas correspondientes para detener las fugas rápidamente una vez que ocurra.


La inspección y el mantenimiento regulares prolongan la vida útil y garantizan un uso normal. Es muy importante ajustar las piezas sueltas para evitar accidentes potenciales. Mantenimiento significa calidad, asegura un uso normal y crea más valor.


Para obtener más información, bienvenido nos contacta en www.jcyccranes.com , gracias.


Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta