Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Cómo mejorar la vida de la grúa de la viga solo

La grúa original de single-beam (viga) se ha utilizado durante mucho tiempo por muchos usuarios, entonces el rendimiento está muy por detrás de nueva grúa. La compra inicial de la grúa está sujeto a nivel técnico y varias pérdidas, por lo que una grúa de la viga sola también es un equipo más costoso para el usuario común. Compra de nuevas grúas y directamente eliminar viejo que pueden ser un pequeño gasto de la grúa los usuarios. Pero si no la actualización, la antigua grúa no puede satisfacer plenamente las necesidades y los usuarios probablemente pueden ser trascendidos por otros competidores.  ¿Cómo hacer al respecto?


Para esta vieja grúa monocarril, comúnmente diseño es estructura más grande y gran peso, con sistema de control de transmisión eléctrica relativamente simples y complejas. Es decir, su estructura general el diseño es más conservador, la capacidad de carga de viga principal también no tendrán ningún cambio después de décadas de uso. Pero el sistema de control a menudo fuera de servicio y más propensos a ser afectados. Por lo tanto, es posible mejorar el rendimiento de la grúa en primer lugar el sistema de control y reemplazar con modo de control moderno. Por ejemplo, aumentar el sistema de conversión de frecuencia, sistema del PLC y así sucesivamente.

 

Algunos han utilizado durante mucho tiempo y la vida de servicio es cerca del límite, entonces también puede considerar para degradar o cambiar algunas partes. Por ejemplo, la grúa de puente puede utilizar coches europeos para reemplazar a los vehículos tradicionales. El peso de coches europeos es ligero más del 50% de las tradicionales. Generalmente la elevación de coche europeo es diseño doble de la velocidad, elevación cae proceso pequeño impacto su estructura. Reduce el peso de la estructura sin reducción de la carga. Ampliar servicio de grúa vida bajo igual disfrazado de volver al estado anterior condición.


Para obtener más información, recepción nos entra en contacto enwww.jcyccranes.com, gracias.


Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta