Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Cómo ajustar la velocidad de elevación eléctrica

En el uso diario de los polipastos, la velocidad afecta la eficiencia de la construcción. JCYC le recuerda elegir el método de regulación de velocidad adecuado de acuerdo con diferentes polipastos y condiciones de trabajo.

 

1. El método más ideal es a través del convertidor de frecuencia para controlar la velocidad.


Tiene mayor precisión de control remoto, operación conveniente y mantenimiento, también puede realizar regulación de velocidad continua.


Tenga en cuenta que un polipasto con motor cónico generalmente utiliza un inversor general. Cuando se necesita acelerar, el inversor arranca, cuando se acelera el aumento lento de la tensión, el freno del rotor cónico de cambio no puede liberarse, o puede causar fácilmente una protección de sobrecarga del inversor.

 

2. Control de velocidad de resistencia del rotor del motor.


Tiene ventajas como estructura simple, precio bajo con calidad general. Pero su cambio de velocidad es grande e inestable relativamente.

 

3. Varilla de empuje hidráulica.


Puede lograr una velocidad estable. Pero la velocidad es baja, suave especialmente la parte intermedia. También hay que llevar a cabo la transformación al usar.

 

4. Freno de potencia.


Se caracteriza por velocidad rápida, engranaje ajustable, alto ahorro de energía, seguro y confiable. Pero su baja velocidad no es tan estable.

Para obtener más información, bienvenido a contactarnos en www.jcyccranes.com .

Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta