Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Tres detalles que pueden ahorrar el mantenimiento y los costos de reparación de la grúa (primera parte)

La grúa es un tipo de maquinaria especial. Para garantizar su rendimiento en nivel normal, debe ser reparado o mantenido con frecuencia. Pero para la unidad y usuarios individuales, el costo de mantenimiento y reparación de grúa puede ser un gran gasto.


Después de varias pruebas y consultar algunos expertos en la industria de la grúa, JCYC hallazgo que hay tres detalles que pueden ahorrar el mantenimiento y los costos de reparación.


Para beneficiar a nuestros usuarios de grúa, JCYC principalmente compartir contenido relacionado con este aspecto a todo el mundo.


1. el primer detalle: determinación del ciclo de mantenimiento de la grúa. Los ciclos de mantenimiento de equipos pueden ser largo o corto. Alguna unidad o usuarios individuales pueden no confiar en datos de fábrica de la grúa o no importa manual de grúa. Nuevo equipo también puede se apresuraron a mantenimiento pronto si se ignoran totalmente las condiciones específicas de trabajo del equipo. Para ser más exactos, las condiciones de operación de cada parte y diversa longitud de viaje pueden utilizarse como base para juzgar el período de curado de la grúa.


Para obtener más información, recepción nos entra en contacto enwww.jcyccranes.com, gracias.


Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta