Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Comparación de Alzamiento eléctrico de la cadena (del anillo) y Alzamiento eléctrico de la cuerda de alambre

El polipasto tiene muchos tipos, normalmente dividido en polipasto eléctrico de cadena y polipasto eléctrico de cable. JCYC te recuerda algunas diferencias entre estos dos tipos.


El polipasto tiene dos velocidades, velocidad simple y velocidad doble, el inicio de conversión de frecuencia y el inicio de conversión doble de velocidad son fáciles y prácticos. La capacidad de elevación generalmente es de 0.5-80 toneladas, con una altura de elevación de 3-120 metros.

La mayor diferencia entre el polipasto eléctrico de cadena (anillo) y el polipasto eléctrico de cable es que el primero usa una cadena en lugar de un cable de acero. Compare con el alzamiento eléctrico de la cuerda de alambre, el alzamiento eléctrico de la cadena (del anillo) es mucho más ligero y flexible. El polipasto eléctrico de cadena circular está compuesto por un motor eléctrico, un mecanismo de transmisión y una rueda de cadena. Es adecuado para levantar mercancías de 125 KG a 5 toneladas.

Según el modo de elevación, el polipasto de cadena se puede dividir en tres partes: suspensión derecha, elevación hacia atrás y elevación por etapas. Para el polipasto de cadena eléctrico tiene demasiadas cadenas grandes, su velocidad es más lenta. En general, el polipasto eléctrico de cable es más adecuado para productos de gran tonelaje grandes y pesados, también se usa ampliamente en la vida diaria que cumple su velocidad.

Los polipastos eléctricos de cadena tampoco son adecuados para un lugar más alto, ya que la cadena puede desgastarse y desgastarse si la velocidad de elevación es demasiado rápida. Se recomendará utilizar una cuerda de alambre eléctrica en este caso. Como el cable de acero está hecho de muchos cables, no es tan fácil de usar o desgastado como una cadena. Además, el cable tiene una mayor seguridad que la cadena, ya que el cable no se cuelga directamente ni siquiera se rompe.

Diferentes condiciones de trabajo necesitan diferente polipasto, bienvenido contacto JCYC para obtener más información sobre polipastos, gracias.

Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta