Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Algún sentido común que quizás no conozca acerca del polipasto eléctrico micro

Con la apertura y el aumento de la calidad de vida, los polipastos eléctricos Mini / Micro se expandieron en el mercado diario. Resuelve muchas dificultades en el levantamiento diario. Algunos amigos pueden tener preguntas al respecto, por lo que JCYC escribe algunos puntos a continuación, esperamos que sean útiles para usted y agradezca sus comentarios.

 

1, calefacción

Es un fenómeno normal, no un problema de calidad. El motor genera calor durante la marcha, sin importar cuán rigurosas hayan sido las pruebas de tracción antes de la entrega. Para asegurar y prolongar la vida útil, no lo use continuamente, mejor descanse lo suficiente según las condiciones de trabajo.


2. Devanado de la cuerda de alambre.


Ajusta el paralelismo.

Si el polipasto está fijo cuando hay una pendiente, o fijo cuando hay una pendiente pero colgando cosas al mismo tiempo. En este caso, la mercancía se descargará, pero el cable se puede torcer en el lado del carrete cuando se enrolla. Por favor, ajuste el paralelismo. Es mejor agregar un tablero cuando instale el polipasto, luego el polipasto será más estable y evitará que se tuerza.

 

3. ¿Puede izarse para decorar o colgar cosas en casa?


Por supuesto. El polipasto eléctrico mini / micro es conveniente para usar en la familia, pequeños supermercados y lugares. Es compacto y eficiente, también se adapta al voltaje residencial y al amplio rango de peso (100-1000 KG), y cumple con las necesidades comunes de uso diario.

 

Para obtener más información, bienvenido nos contacta en www.jcyccranes.com , gracias.

Mini electric hoist with trolley.png

Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta