Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Factores específicos que afectan el precio de los polipastos eléctricos (primera parte)

Factores específicos que afectan el precio de los polipastos eléctricos (primera parte):


Elevador eléctrico en uno de los equipos de elevación más básicos, también ampliamente utilizado en la industria diaria. Era barato y útil. Sin embargo, su precio en el mercado se ha vuelto cada vez más inestable en los últimos años.


Para que las personas sean más conscientes del mercado de los polipastos eléctricos, hoy JCYC habla sobre los factores que llevan a su aumento de precios.


1. El aumento del coste material. El precio de los materiales de elevación eléctrica junto con el continuo aumento de los precios del acero en el mercado internacional. Dando como resultado el aumento de los precios de los polipastos eléctricos.


2. La actualización continua de los equipos de producción. Los nuevos productos y la tecnología emergen en una corriente sin fin con el desarrollo de la ciencia y la tecnología. JCYC continúa mejorando nuestra propia fuerza en la actualización, dedica grandes esfuerzos en el desarrollo y la producción de nuevos productos. Así aumenta la producción y los costos de insumos.


Para obtener más información, bienvenido nos contacta en www.jcyccranes.com , gracias.


Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta