Inicio > Sobre nosotros
About Us

Fundada en 1991, Chongqing Shanyan grúa maquinaria CO., LTD es un profesional fabricante y proveedor líder de levantamiento de la máquina, disfrutaron de una gran reputación de la casa y en el extranjero.


Nuestra sede está en Jiulongpo distrito de Chongqing China, que cubre 14.500 metros cuadrados con un taller estándar de 13.500 metros cuadrados. Tienen sucursales en Beijing, Shanghai, Hebei y la provincia de Zhejiang, nuestra capacidad anual ha llegado a 800.000 conjuntos.

Nuestros productos tienen grúas marca JCYC y Jin Chuan Yan, bloques, cadenas, polipastos eléctricos, carros del extremo, las correas eslingas y otra maquinaria de elevación. Son ampliamente utilizados en fábricas, minas, obras de construcción, producción agrícola, muelles, puertos, almacenes, etcetera. Son utilizados como vehículos de carga y descargando y jugar papeles importantes en la instalación de la máquina y la elevación de cargas.


Todos los productos han pasado inspección terminante por nacional oficina de supervisión de calidad, también ganó muchas certificaciones como ISO9001, CE, TUV, SE, etcetera.


Fuerza técnica fuerte, estricta inspección, calidad y servicios nos permiten satisfacer sus necesidades y crear continuamente valor para usted. Con la filosofía de "calidad primero, cliente primero, la honestidad primero", estamos seguros de ser el mejor socio en el negocio.

工厂介绍.jpg

展会.jpg

包装.jpg

Servicios y productos
Página de inicio
Sobre nosotros
Producto
Noticias
Conocimiento
Contáctenos
Tel: + 86-23-68880536
Mob: +8615909399991
Agregar: Área B, Parque Industrial Jiulongpo,
Jiulongpo Distric de Chongqing, China
Correo electrónico: sales01@hoist-cranes.com
Consulta